sábado, 25 de xullo de 2009

25 años expuestos a la vida

Tantos kilómetros y horas de búsqueda sin descanso para terminar siempre volviendo al mismo lugar. Una comida familiar donde el tiempo parace ir a otro ritmo, mucho más lento del que se aprecia por ahí a fuera .. SUERTE que tiene uno, sentirte de paso, en tránsito por tierras con gentes por descubrir y explorar me ayuda a valorar estas peque-grandes cosas - cuando llevo tiempo sin salir me cuesta apreciarlo como se merece ..-
Pero La VIDA pasa, la tuya, la mía, la de tod@s ..
Recibes por sorpresa una llamada al móvil y te comunican, a más de mil kilómetros de distancia, y con unas cuantas horas de sueño en desventaja, que tu hermanita del alma y su pareja -el cuñao- esperan un bebé, la noticia trastoca tus planes para esa tarde y una sensación entre extraña calma e ingravidez te acompaña durante las horas posteriores .. Tu hermana, la misma con la que tanto has guerreado y compartido vivencias,- muchas menos de las que te hubiese gustado-, espera un bebé .. ostiá! y tú tratando de rescatar de tu interior sensaciones de una infancia remota -o no tanto- con una nariz de latex roja acoplada a la cara, esa misma cara de flipado que se te queda tras enviar un bico y cortar comunicación con casa ..
Felicidades por esos 25 años de complicidad, sois un ejemplo para todos, queridos Helen y Géman .. A todos vosotros, mi familia materna, la mejor del mundomundial ..